Intervenida una pistola de aire comprimido muy semejante a una real

Intervenida una pistola de aire comprimido muy semejante a una real

 

 

CEUTA. Agentes de la Policía Nacional efectuaron la detención de una persona que llevaba consigo una pistola de aire comprimido que portaba oculta entre su ropa a la altura de la cintura. El arma quedó intervenida y, por su aspecto externo, conduce a confusión con un arma real. La acción policial tuvo lugar el pasado día 2 de febrero en la avenida doctor Abdelkrim.

Además de la detención mencionada, durante el fin de semana entre el día 2 y el 5 de febrero de este presente año 2018, se efectuaron dos detenciones destacables más.
Por un lado un hombre fue detenido el sábado día 3 de febrero como presunto autor de un delito de malos tratos ya que, en el contexto de una discusión amenazó de muerte a su pareja empuñando un hacha de pequeñas dimensiones. Las amenazas se produjeron en presencia de los tres hijos menores de ambos.
La tercera detención se produjo el mismo sábado, tratándose en esta ocasión de dos hombres como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad. El hecho ocurrió cuando una patrulla policial había sido comisionada para acudir a la carretera de Servicio donde, al parecer, varios individuos se estaban introduciendo en los vehículos que permanecían estacionados en un parking. Al llegar los agentes unos diez individuos salieron de los diferentes vehículos y corrieron para escapar, aunque la policía logró alcanzar a dos de ellos que durante la acción policial agredieron a los funcionarios pero, a pesar de ello, lograron la detención de ambos.
Los tres detenidos pasaron ayer a disposición de la autoridad judicial.
Además de los arrestos mencionados, durante el mismo fin de semana los agentes de la Policía Nacional efectuaron varios controles rutinarios que se saldaron con 24 actas de intervención de sustancias estupefacientes, 3 actas por desobediencia a los agentes y 4 actas de intervención de armas.