Detenido en la Almadraba un marroquí tras forzar la ventanilla de un vehículo e intentar la fuga ante la presencia policial

Detenido en la Almadraba un marroquí tras forzar la ventanilla de un vehículo e intentar la fuga ante la presencia policial

CEUTA. Un marroquí identificado como M.A.M., de 27 años, fue detenido en la madrugada de ayer, por agentes de la Policía Nacional, por forzar la ventanilla de un vehículo para robar en su interior.

Los agentes que intervinieron tuvieron conocimiento de lo que sucedía a través de un aviso recibido desde la central del 091.
El malhechor se dio a la fuga al detectar la presencia policial pero fue alcanzado y detenido a la altura de la farmacia de la Almadraba, por lo que ha sido puesto a disposición judicial.
Este ha sido el resultado de uno de los despliegues preventivos establecidos por la Jefatura Superior de Policía de Ceuta que, junto a la colaboración ciudadana, se han mostrado una vez más efectivos ante incidencias delictivas de los robos en el interior de vehículos.
Desde la Policía Nacional se reitera el agradecimiento a la colaboración ciudadana en la denuncia de delitos, a la vez que pone de manifiesto la eficacia de los despliegues policiales para la protección de la Seguridad Ciudadana en las barriadas de la ciudad.