Detenido un marroquí por robo con violencia en la Plaza de los Reyes

Detenido un marroquí por robo con violencia en la Plaza de los Reyes

CEUTA. Un marroquí de 18 años, identificado como M.O., natural de Tetuán (Marruecos) fue detenido en la madrugada del pasado día 22 por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un robo con violencia a una mujer en la Plaza de los Reyes.

Cuando la sala del 091 tuvo conocimiento de que una mujer se encontraba alterada y nerviosa en la calle Pepe Remigio, comisionó a los componentes de una dotación de la Policía Nacional para dirigirse al citado lugar, donde una fémina manifestó que, momentos antes en la Plaza de los Reyes, fue agredida y le robaron un teléfono móvil por parte de in individuo joven y de baja estatura. También indicó a los agentes la dirección hacia la que emprendió la fuga.
De forma inmediata, por parte de los patrulleros que intervinieron, se concertó un operativo para localizar al supuesto autor de la agresión y de la sustracción del teléfono móvil.
Junto a una casa semiderruida, los policías hallaron un teléfono móvil con las mismas características expresadas por la víctima y, en una esquina a escasos metros, encontraron al presunto autor de los hechos que fue detenido e informado de sus derechos, y del que estaba previsto su pase a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
La detención fue posible a la rápida coordinación de los radiopatrullas policiales y dotaciones de prevención de la delincuencia de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta.
Desde la Policía Nacional se quiere agradecer una vez más la colaboración ciudadana en la denuncia de estos episodios delictivos y se anima a continuar en esta línea de seguridad compartida.