CEUTA. Agentes de la Policía Nacional de Ceuta detuvieron, el día 1 del presente mes, al identificado como G.R.I., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, al llevar consigo 2 botes de Trankimazines y 4 blister con comprimidos de Rivitril.
La intervención policial se produjo en las proximidades de la estación marítima de Ceuta, a raíz de una llamada telefónica recibida en la central del 091, en relación a un individuo que se hallaba en la citada estación marítima y que podría estar en posesión de alguna sustancia estupefaciente, aportando su descripción.
Los agentes se trasladaron al lugar señalado y localizaron a un hombre que coincidía con la descripción facilitada en la llamada telefónica y que, ante la presencia policial adoptó una aptitud nerviosa. Al ser identificado manifestó, espontáneamente, tener pastillas entre sus pertenencias.
Durante el cacheo, los policías le intervinieron 2 botes de Trankimazines con un total de 191 pastillas en su interior y 4 blister de Rivotril con 60 pastillas, por cuyo motivo los agentes procedieron a su detención.
El arrestado manifestó haber comprado los psicotrópicos en Algeciras a unos yonquis y los traía a Ceuta para venderlos en Marruecos. El traficante había pagado 25 euros por los blister y 60 euros por 2 botes de Tranquimazines.
El viajero pasó el día 2 a disposición judicial.