Detenido en Ceuta por traficar con psicotrópicos que traía de Algeciras para vender en Marruecos

El traficante confesó haber comprado las pastillas en Algeciras. FOTO CEDIDA
Detenido en Ceuta por traficar con psicotrópicos que traía de Algeciras para vender en Marruecos

 

 

CEUTA. Agentes de la Policía Nacional de Ceuta detuvieron, el día 1 del presente mes, al identificado como G.R.I., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, al llevar consigo 2 botes de Trankimazines y 4 blister con comprimidos de Rivitril.

La intervención policial se produjo en las proximidades de la estación marítima de Ceuta, a raíz de una llamada telefónica recibida en la central del 091, en relación a un individuo que se hallaba en la citada estación marítima y que podría estar en posesión de alguna sustancia estupefaciente, aportando su descripción.

Los agentes se trasladaron al lugar señalado y localizaron a un hombre que coincidía con la descripción facilitada en la llamada telefónica y que, ante la presencia policial adoptó una aptitud nerviosa. Al ser identificado manifestó, espontáneamente, tener pastillas entre sus pertenencias.

Durante el cacheo, los policías le intervinieron 2 botes de Trankimazines con un total de 191 pastillas en su interior y 4 blister de Rivotril con 60 pastillas, por cuyo motivo los agentes procedieron a su detención.

El arrestado manifestó haber comprado los psicotrópicos en Algeciras a unos yonquis y los traía a Ceuta para venderlos en Marruecos. El traficante había pagado 25 euros por los blister y 60 euros por 2 botes de Tranquimazines.

El viajero pasó el día 2 a disposición judicial.