Un argelino del CETI fue detenido por el intento de robo en el interior de un vehículo

Un argelino del CETI fue detenido por el intento de robo en el interior de un vehículo

CEUTA. Un argelino identificado como M.A., de 35 años, residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) ha sido detenido por la Policía Nacional con la colaboración de un vigilante de seguridad, como autor de un intento de robo en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

El intento de robo ocurrió en la madrugada del jueves, cuando el argelino forzó la ventanilla de un vehículo para sustraer los efectos que se hallaban en su interior. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Los despliegues preventivos establecidos por la Jefatura Superior de Policía, junto con la colaboración ciudadana y en esta ocasión, de la seguridad privada, se han mostrado una vez más efectivos ante la incidencia delictiva de los robos en el interior de vehículos.
Desde la Policía Nacional se quiere agradecer una vez más la colaboración ciudadana en la denuncia de estos episodios delictivos y, especialmente, de los miembros de la seguridad privada.