Representantes ministeriales de Formación Profesional visitarán mañana el IES ‘Almina’

Representantes ministeriales de Formación Profesional visitarán mañana el IES ‘Almina’

CEUTA. Representantes de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD) de Ceuta visitarán mañana el Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Almina’ para conocer el funcionamiento de la Formación Profesional en esta ciudad.

En la visita estarán presentes León Bendayán Montecatine, director provincial del MECD en Ceuta, Milagrosa Pérez Granados, jefa de la Unidad de Programas Educativos, Javier Martínez Alonso, jefe del Servicio de Inspección Educativa y Antonio Ramírez Fernández, inspector de referencia del IES ‘Almina’.
La representación ministerial estará integrada por Rosa Serrano Velasco, directora general de Formación Profesional, Soledad Iglesias Jiménez, subdirectora general de Orientación, Formación Profesional y Formación Profesional Dual, y Esther Andrés Nieto, subdirectora general de aprendizaje a lo largo de la vida y Educación a distancia.
El recorrido por las instalaciones del IES ‘Almina’ se realizará de forma que: de 10:00 a 10:15 horas, visita a las instalaciones de la familia de Sanidad. De 10:15 a 10:30 horas será la visita al taller de transporte y mantenimiento de vehículos; de 10:30 a 10:40 horas se realizará una demostración de emergencias sanitarias en la ambulancia; y de 10:40 a 1100 horas se realizará en recorrido por las instalaciones de la familia de Hostelería y Turismo.